Lun. Sep 26th, 2022
Compartir

Petición para continuar con Alice Madness Returns

 

El creativo American McGee pide ayuda a sus fans para que Electronic Arts le ceda los derechos de la licencia de videojuegos de Alice, pudiendo así seguir con la saga, la cuál empezó allá por el año 2000. En 2011, recibimos su continuación, Alice Madness Returns para Xbox 360, PS3 y PC, contentando así a sus fans una vez más. En palabras del propio creativo:

Dudo que esto vaya a cambiar algo en Electronic Arts, pero qué diablos. ¡Firma la petición por un nuevo juego de Alice!

La campaña de firmas se está llevando a cabo por la ya conocida página Change.org y ya ha recaudado una cifra cercana a las 14.000 firmas. Si quieres firmar por un nuevo juego de Alice de la mano de American McGee, pincha aquí para acceder y firmar. Cabe recordar que esta saga de videojuegos se inspira en una versión más macabra del famoso cuento Alicia en el País de las Maravillas.


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.