Compartir

“Nintendo tiene las IPs más poderosas”

No, esto no lo ha dicho Shigeru Miyamoto. Ni Reggie Fils-Aime, ni ningún analista que colabore principalmente con Nintendo. Sino que Phil Spencer, de Microsoft, ha alabado y reconocido el trabajo de la Gran N, afirmando que nadie tiene unas licencias tan poderosas como ellos. Además reconoce tener una Wii U y no comprende el odio que se ha generalizado hacia la sobremesa.

Yo tengo también una Wii U, y pienso que hay muchos grandes juegos en ella. Creo que ‘Spaltoon’ es un juego realmente bueno y que no hay ninguna first-party ahí fuera con unas IPs tan fuertes como las de Nintendo. Ellos son siempre como el bacon para mí. Cuando miro lo que significa crear un portafolio de productos te das cuenta de que han hecho un gran trabajo.

Así de agusto se ha quedado el directivo, el cual ha defendido las bondades de su rival. Queda así claro que da igual que gustos tengas y qué consolas prefieras. Todas tienen sus rasgos buenos y malos y reconocerlos es sinónimo de buen jugador.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *