Hace unos pocos días hablábamos de una patente registrada por Nintendo que no usaría DVDs. Sin embargo, pasando la lupa a la misma, se deja entrever un sistema de logros similar al de sus competidoras.
Desde Nintendo no quieren decir absolutamente nada de este sistema, que podría integrarse en la nueva consola o llegar a las dos actuales. Sea como sea, y hasta que no se haga un Nintendo Direct, no tendremos nueva información sobre la compañía al respecto de nada.
¿Qué estará tramando la Gran N?
Comunicador audiovisual. Locutor de radio, actor de doblaje y presentador. Los videojuegos me han salvado la vida, por eso me dedico a hablar de ellos. Shergiock@gmail.com
















Deja una respuesta