Compartir

Cancelado el remake fan de Resident Evil 2

Hace unos meses os hablábamos de un remake fan de Resident Evil 2, creado por un estudio llamado InvaderGames. Sin embargo, y tras el anuncio del remake oficial, los creadores han decidido cancelar el proyecto. Pero, eso sí, Capcom ha invitado a estos fans a debatir ideas para la creación del esperado remake. Así lo han explicado los fans invitados en este comunicado:

Capcom nos pidió que canceláramos el proyecto antes de que se produjera el anuncio, ya que tenían planes a largo plazo para Resident Evil 2 Remake. Nos han invitado a un encuentro con ellos para debatir ideas.

Incluso aunque no podamos completar el proyecto, estamos muy contentos de que lo que hemos enseñado ha conseguido el consentimiento de los fans de todo el mundo y de que haya llamado la atención de la propia Capcom. Prometemos que el trabajo hecho hasta ahora será útil para futuros proyectos, así que no decepcionaremos vuestras ni nuestras expectativas.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *