Compartir

Yu Suzuki agradece el apoyo a Shenmue III

El creador de Shenmue, y director de la tercera entrega, que ha hecho historia en Kickstarter, ha querido agradecer el apoyo que han recibido por parte de los fans de la saga:

Desde las ilustraciones que habéis dibujado, lo vídeos que habéis producido, y todo lo que habéis hecho durante toda la campaña, no he podido evitar sentir el profundo amor que sentís por ‘Shenmue’.», declaró Suzuki. «Incluso después de los 14 años que han pasado, ver este gran apoyo es algo que uno como creador sólo puede soñar. No puede haber una sensación mejor que lo que me habéis dado, y por eso estaré eternamente agradecido.

 

Acabamos de empezar de lleno en su desarrollo, y a medida que avancemos en él, voy a escucharos a todos vosotros para hacer de ‘Shenmue III’ algo aún mejor. Les doy las gracias de nuevo a todos por su apoyo, y de todo corazón espero emprender el resto de nuestro viaje juntos.

Shenmue III ha logrado recaudar más de 6,3 millones de dólares, con un total de 69.320 patrocinadores, despojando así el título de ganador a Bloodstained: Ritual of the Night, con 5,5 millones de dólares y 61.000 patrocinadores.

El juego tiene previsto llegar en 2017 a PlayStation 4 y PC.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *