Compartir

Así lo ha informado el medio especializado Kotaku, League of Legends, uno de los MOBA más conocidos del mundo, suspenderá las partidas clasificatorias debido a un bug que afecta a todos los campeones jugables dentro del juego de Riot.

Se suspenden las clasificatorias de League of Legends

 

 

 Dicho fallo , consiste en que el hechizo Recall permitía volver a la base automáticamente, sin ningún tiempo de carga, pudiendo así escapar rápidamente de situaciones peliagudas. Según palabras de la empresa estadounidense ha dicho medio de comunicación:

Estamos trabajando en la corrección del bug. Por desgracia en el caso de este bug en particular no podemos actuar desconectando campeones específicos o ítems particulares, así que hemos desconectado de manera temporal las partidas igualadas mientras creamos una solución. Actualizaremos nuestros progresos en un margen de unas horas.


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *