Compartir

Pokkén Tournament podría llegar a Occidente

En un programa televisivo japonés llamado Imagine-Nation, en donde se ha entrevistado a un representante de Pokkén Tournament, ha dejado caer que es posible que el juego salga de Japón. Primero ha hablado sobre para quiénes están enfocando el juego de recreativas y sobre la posibilidad de verlo en Wii U:

Teniendo en cuenta que muchos de los que pertenecen a la generación que jugó ‘Rojo’ y ‘Verde’ rondará ahora los 30 años, y que aquellos que estaban en primaria están ahora en la los estudios superiores, estamos dirigiendo el juego para aquellos que crecieron jugando con Pokémon, no lo estamos enfocando solo para niños. La clave es que queremos mostrarle a los adultos que este es el nuevo Pokémon; conseguir que jueguen.

 

Pienso que, definitivamente, existe esa posibilidad. Básicamente, como juego arcade nos gustaría expandir los límites y combinar los personajes clásicos de Pokémon con otros nuevos e inesperados. Queremos enseñarle a la gente los diferentes Pokémon que pueden usar en Pokkén Tournament.

¿Será posible que el juego de peleas de Pokémon llegue a nuestras tierras? ¿Qué opinas del juego, se anunciará en un Nintendo Direct o en un E3?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *