Compartir

Nintendo vuelve a recibir ofertas de thirds-parties

Según Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, tras el E3 su compañía recibió varias ofertas third party para crear juegos en sus consolas. La primera de ella, Activision, con Skylanders SuperChargers.

Creo que el estándar para las desarrolladoras es seleccionar el hardware al que llevar sus juegos en función de la base instalada de usuarios. Cuanto mayor sea esa base o cuanto mayor sean las estimaciones de expansión es algo que atraerá a más desarrolladoras.

 

Por otro lado, Nintendo está actualmente colaborando con varias desarrolladoras. En el E3, que se celebró en Estados (…) recibimos muchas propuestas.

 

A su vez, las desarrolladoras japonesas tienen una estrecha relación con nuestro departamento de licencias. Tanto en colaboraciones de software como con sus propios juegos, por favor tened en cuenta que hay varios proyectos en marcha.

¿Volverá Nintendo a tener el apoyo de estas compañías? ¿Qué te parece esta idea? ¿Veremos títulos como, por ejemplo, Shenmue III en Wii U?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *