Hi-Rez acaba de confirmar el lanzamiento de la fase beta de SMITE en Xbox One. Este es el primer juego de tipo MOBA que se estrena en la sobremesa de Microsoft. Anteriormente para jugar a esta fase hacía falta una invitación. Para disfrutarla es necesario ser suscriptor de Xbox LIVE Gold. Además estará disponible el Founder´s Pack, un paquete contenido MOBA a 30 dólares con 65 personajes. ¿Te harás con esta beta?
SMITE también está disponible en PC.
Comunicador audiovisual. Locutor de radio, actor de doblaje y presentador. Los videojuegos me han salvado la vida, por eso me dedico a hablar de ellos. Shergiock@gmail.com
















Deja una respuesta