Compartir

Allison road

Seguro que aún muchos recordáis con pesar e imagináis el que pudo ser uno de los juegos de terror más interesantes de los últimos tiempos el ya cancelado Silent Hills y su demo P.T.

Bueno pues de las manos de un pequeño estudio indie ha llegado lo que podríamos calificar como su heredero espiritual, Allison Road. Los chicos de Llith han mostrado un gameplay de su proyecto que sigue en desarrollo pero ya cuenta con un apartado artístico y un nivel de foto realismo muy trabajado. Parece que va a ser un juego en el que no tendremos interfaz ni señales que puedan sacarnos de la experiencia, podremos interactuar con gran variedad de objetos y todo estará orquestado por un diseño de niveles que nos guiara a través de la casa de forma intuitiva.

allison road

Por lo que muestra el tráiler parece que nuestro personaje se despierta a media noche con toda la casa desordenada y con una resaca importante por lo que iremos en busca de una aspirina. Después de explorar la casa y de oír y ver varias cosas un tanto perturbadoras parece que nuestro objetivo va ser investigar que ha pasado en nuestro hogar, donde se intuye que se ha cometido un asesinato al que ahora lo acompañan una serie de actividades paranormales.

Sin duda se trata de una experiencia de terror a tener bastante en cuenta que tiene todos los ingredientes para ponernos la piel de gallina y no con los típicos jump scares si no recuperando la formula de viejos juegos de terror con gran ambientación y mucho misterio, habrá seguirle la pista.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *