Dom. Nov 27th, 2022
Compartir

 

Doom aspira a verse en 1080p y 60fps

Cuando hablamos de última tecnología, hablamos de Id Software. La empresa tiene varios años de experiencia con esta materia y ahora quiere continuar con ella con su nuevo título de la saga Doom. De este modo, el juego se vería en 1080p con unos maravillosos 60fps.

Cuando desarrollas tienes que tomar cientos de decisiones que tienen un impacto en el rendimiento o la fidelidad visual. Nosotros siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible. Así que para nosotros el objetivo son los 1080p y los 60fps. Realmente creemos que es importante para que el juego se sienta mejor, para que los combates se sientan como buscamos y nuestros movimientos también. Tiene que ser rápido, fluido; y todo está basado en ello. -Marty Stratton.

Como podéis ver, lo que más le importa al estudio ahora mismo es el apartado gráfico del juego, ya que, seamos sinceros, ver 60 imágenes por segundo con una calidad de 1080p es… Algo impresionante para nuestro ojos. Doom se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2016.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *