Compartir

Capcom habla sobre Resident Evil 2 Remake

Sorpresa la que nos acabamos de llevar. El Facebook oficial de Resident Evil acaba de dejar el siguiente mensaje comentando varias cosas interesantes sobre un posible remake de la segunda entrega de la franquicia:

«Primero, queremos dar nuestro agradecimiento a todos los fans de Resident Evil por su pasión, entusiasmo y apoyo continuado a la marca. El entusiasmo por un Resident Evil 2 Remake es algo que hemos escuchado de vosotros durante años, y ha recibido reciente atención de los medios. Sin embargo, en el equipo dueño de la marca Resident Evil, no estamos seguros de esta aproximación -gráficos poligonales-, y nos gustaría pedir vuestra opinión honesta y sincera sobre el ‘Resident Evil 2 Remake’ y qué es a lo que identificáis la marca.»

Capcom entonces nos pregunta cómo queremos que sea el hipotético remake de su aclamado juego. Si queremos que tenga la cámara en tercera persona o que sea fiel al original con la cámara fija. Pues Capcom, estáis de enhorabuena. Soy un fanático de vuestra saga, y precisamente este es mi título favorito, así que estar atentos a nuestra web que pronto publicaremos nuestra opinión sobre qué debería tener el remake.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *