Sáb. Sep 24th, 2022
Compartir

hyrulewarriors3ds

Durante el E3 de Nintendo se reveló oficialmente la versión de Hyrule Warriors para Nintendo 3DS. Según Yosuke Hayashi, desarrollador de Team Ninja, lleva en desarrollo desde la salida de la versión de sobremesa.

Se confirmó además que la versión de la portátil contará con su propia historia, basándose en el título de la saga The Legend of Zelda: Wind Waker, dejando muchas posibilidades de incluir personajes de dicha saga.

Estas fueron las palabras de Hayashi:

«Eso fue después del lanzamiento de la versión de Wii U. La versión de Wii U tuvo una recepción positiva por parte de las personas que la jugaron, pero ya hay muchos títulos de Zelda en Nintendo 3DS. Muchos fans de Zelda dijeron “Me gustaría jugar esto en 3DS”. Por ello, el desarrollo de la versión de Nintendo 3DS se planeó a partir de este punto. 

No puedo entrar en detalles aún, pero tenemos la intención de añadir nuevo(s) personaje(s) [puede significar uno o varios] aparte de Tetra y del Mascarón Rojo. Hay favoritos de los fans y sorprendentes personajes en el juego, por lo que [los fans] estarán contentos si dejo en el aire quién se unirá a la lucha, y estarán a la espera de esta nueva información.»


Compartir

Por Lightear000

Estudiante de eduación infantil, amante de los videojuegos, optimista y nerviosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.