Compartir

wander-screenshot-03-ps4-us-18nov14

Wander es una aventura en linea masiva en la que nuestro principal objetivo será explorar un mundo de fantasía en la piel de varios animales. Nos encontramos ante una obra muy particular que reniega de los combates y el competitivo y cuyo único objetivo es explorar enormes escenarios con otros jugadores con los que nos tendremos que comunicar de forma no verbal.

El jugador comienza su aventura en el bosque como una especie de árbol viviente y ocasionalmente irá cambiando su forma a la de grifo para explorar los cielos o pez para investigar las profundidades marinas. Cada una de estas particulares tribus tiene su pasado cultura y relación con las otras. Nos encontramos pues ante un título que promete ser una experiencia audiovisual, muy al estilo de videojuegos como Journey donde se buscan mecánicas distintas a las clásicas.

El lanzamiento de Wander tendrá lugar el 5 de junio en Play Station 4 y PC, os dejamos con el último tráiler para que disfrutéis con su ambientación de esta propuesta tan original.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *