Sáb. Sep 24th, 2022
Compartir

super meat boy

Team Meat ha confirmado que su aclamado juego de plataformas, Super Meat Boy, llegará a Play Station 4 y PS Vita en otoño de 2015. Además el juego estará disponible gratis durante su lanzamiento para los miembros de Play Station Plus.

¡SUPER MEAT BOY LLEGA A PS4 Y PLAYSTATION VITA! Una locura, ¿verdad? En realidad JAMÁS de los jamases pensamos que este día llegaría, ¡y ambos estamos muy felices de que por fin esté aquí! Sabemos que ha tardado mucho en llegar, pero más vale tarde que nunca. Podrás jugar a Super Meat Boy en PS4 y PS Vita a finales de este mismo año. -Tommy Refenes.

Es nuestra forma de decir «gracias por esperar pacientemente» a todos los seguidores de PlayStation que nos inspiraron durante años recibiendo a cambio únicamente un «lo sentimos, no podemos hacerlo» como respuesta. ¡Os queremos, chicos y chicas, y nos hace muy felices que por fin podáis jugar a Super Meat Boy en la plataforma de vuestra elección!

https://www.youtube.com/watch?v=CGO-iF8EPGk


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.