Compartir

Parece ser que han conseguido leer el código del juego consiguiendo nuevas filtraciones de Splatoon.

El Rascacielos

Es un escenario que vimos brevemente en un vídeo con motivo de la celebración del Festival Splatoon en Japón.

Se trata de un escenario bastante diferente a lo ya visto aunque quizás se asemeje algo a «mina costera»  aunque más complejo, más angosto y complicado de avanzar. Ambas bases estarán en dos rascacielos muy elevados y conforme vamos al centro y dado que la altura es más baja, podremos ser vistos con mayor facilidad. En el modo pinta zonas la zona sera justo la plataforma central.


El Campamento

Lo pudimos ver en vídeos anteriores, consistiendo en varias zonas de madera con un estilo tribal, donde veremos muchos totems y zonas a mayor altura donde poder situarnos.

También se han filtrado imágenes de las armas que vimos en contenido inédito de Splatoon, además de secundarias y especiales.

                   

 

Por orden de aparición en las imagenes, las armas son las siguientes:

Bambufusil 14-I, Bambufusil 14-II, Barredora doble SP, Brocha, Brocha maestra, Telentintador 3K, Telentintador 3K SP, Marcador, Marcador neo, Marcador fino neo, Pez dorado, Pincel maestro, Repetidor Bomba buscadora, Rodillo de carbono, Rodillo de carbono, Tintambor pesado, Tintambor pesado D, Tintambor ligero, Tintambor ligero D, N-ZAP 89, Ultradevastador y Ultradevastador neo.

 

Modo pez dorado

El modo del Pez dorado consistirá en en mantener el pez dorado lo más lejos de la base amiga, intentando llevarlo a la enemiga por consecuente.

El artilugio funcionará como un «tintazoka» , lo que nos permitirá avanzar mas fácilmente hacia la base enemiga.

 

Deberemos esperar a que Nintendo libere contenido progresivamente como lo está haciendo con este juego, y ver de que modo lo hará. De momento esto es lo que se ha podido sacar del código del propio juego por un usuario.

Te recomendamos pasar por nuestro análisis de Splatoon para conocer un poco más el juego.


Compartir

Por Lightear000

Estudiante de eduación infantil, amante de los videojuegos, optimista y nerviosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *