Dom. Sep 25th, 2022
Compartir

nintendo nx

NX es el nombre en clave de la próxima plataforma de videojuegos de Nintendo. Esta fue anunciada en un reunión sobre juegos para smartphones. Pues parece que esta consola, o lo que será, tiene un futuro muy prometedor empezando por Metroid Prime.

Hace mucho ya supimos que el próximo Super Mario de la saga principal llegaría para NX y estaría siendo desarrollado entre otros por Shigeru Miyamoto. Hoy mismo nos llegan noticias sobre la saga Metroid Prime y un posible Metroid Prime 4 para esta futura consola.

El productor de la saga, Kensuke Tanabe, en una entrevista ha declarado que ahora mismo no hay ningún juego de este saga que no sea el Federation Force para 3DS en desarrollo. El productor declara que un juego nuevo en HD llevaría mucho tiempo de trabajo y necesitaría unos 4 años de desarrollo, por lo que saldría en la ya mencionada próxima consola de Nintendo. Ademas el productor declaró lo que le gustaría hacer con la saga:

En lugar de ampliarlo a varios planetas, me gustaría que se centrara en uno.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Un comentario en «NX podría recibir varios juegos en su lejano lanzamiento»
  1. Puede que este juego inconprendido tenga que ver con el proximo metroid prime, y por lo que ha dicho sera asi :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.