Sáb. Oct 1st, 2022
Compartir

chibi robot amiibo

En el Nintendo Direct Japones de hoy ha enseñado un nuevo Pokémon Mundo Misterioso, Dragon Quest y Monster Hunter X, pero no se han olvidado de nuestros pequeños amiibos.

A mitad de la Direct, Morimoto nos sorprendió enseñando Animal Crossing: Happy Home Designer y los sobres de las cartas amiibo, dichos sobres contendrán 3 cartas amiibo cada uno y en Japón contaran 3oo yenes (unos 2,50€), además Nintendo ha declarado que habrán 100 cartas diferentes de Animal Crossing para coleccionar. Después, el señor Morimoto nos ha enseñado el periférico de 3DS y finalmente, un pack que traería el juego más un sobre de cartas Amiibo y el periférico de 3DS.

animal-crossing-happy-home-designer-nintendo-3ds_263007

Mas tarde, el presentador del directo a enseñado un nuevo titulo de Chibi-Robo que constará de un plataformas 2D, dicho título contará con su propia Amiibo y será la del robot, esa figurita desbloqueará coleccionables y evolucionar a pequeño robot en Super Chibi Robo.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.