Sáb. Oct 1st, 2022
Compartir

NintendoDirect-1140x500

Hace unos días, Nintendo nos enseñaba los juegos que llegarían durante este verano a Japón en una Nintendo Direct japonesa, un día después de dicha presentación, la filial americana lanza en Youtube otro Direct que revelaba cuales de los juegos anunciados en la emisión japonesa llegarían a América.

Ese día, Nintendo Of Europa liberaba por todos sus países un mensaje en su web oficial que traía que juegos y packs llegarían a Europa.

  • Bravely Second: End Layer: La secuela de Bravely Default llegará a Europa en 2016 para 3DS.
  • Little Battlers eXperience: El exitoso juego de la serie de Level 5 LBX, que llegó a Japón hace apenas 5 años, llegará a la portátil a finales de año.
  • Chibi-Robo!: Zip Lash: El robot que lleva con nosotros desde Game Cube llegará a nuestras 3DSs en un juego de acción y desplazamiento lateral. Además, el protagonista tendrá su Amiibo exclusivo, que en Europa y América solo vendrá en un pack con el juego.

chibi robot amiibo

  • Animal Crosing: Happy Home Designer: Llegará junto a sus cartas amiibo próximamente para 3DS.
  • Dr. Mario: Miracle Cure: El  fontanero vuelve esta vez digitalmente a ser doctor. Este juego constara de un juego de puzles online, local y por descarga. Llegará a la portátil el 11 de junio.
  • Pokémon Mundo Megamisterioso: Llega una nueva entrega de Pokémon Misterioso, tendrá el mismo motor gráfico que el anterior pero con eficiencia mejorada. Saldrá a principios de 2016 para 3DS.
  • Project Treasure: Este juego de acción a cuatro jugadores se enseña con un nuevo vídeo. Pronto llegará a Europa para Wii U.
  • Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Rio 2016: Una nueva entrega de esta gran sub-saga de videojuegos que entrelaza los mundos de Sonic y Mario para unirlos como rivales o como amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=XUxgnYVD_-Q


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.