Compartir

Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego que sus creadores lo definen como “un juego de rol single player ambientado en la Europa medieval. Mundo abierto y con un sistema de combate cuerpo a cuerpo. Dungeons & NO Dragons». Los chicos de Warhorse Studios nos muestran este RPG que nació en Kickstarter y se financió con éxito llamando la atención de muchos de los amantes al género, este prometedor título ha dado la sorpresa y parece que va a tener su sitio en la feria angelina este año. De momento se desconoce en cual de las conferencias tendrá su presentación pero parece un título perfecto para la PC Gaming Show.

El juego desarrollado sobre CryEngine busca el realismo tanto en sus gráficos como en su jugabilidad, ni dragones ni multijugador, y para conseguir esa veracidad muchos de los escenarios armaduras y armas son recreaciones reales de elementos del siglo XV. Como es seña de identidad en este género, las conversaciones tendrán una gran importancia y contaremos con un sistema de respuestas a contrarreloj.

De momento seguimos sin fecha para el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance aunque sabemos que tendrá versión para PC, PS4 y Xbox One. Os dejamos con un pequeño adelanto de lo que nos van a enseñar en el E3.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *