Compartir

fallout4

Bethesda anunció en el pasado E3 que Fallout 4 tendrá los mods de PC en su versión de Xbox One. Más adelante, los usuarios de PS4 preguntaron a la compañía si la versión de la sobremesa de Sony también tendría esta función:

Así será. Bueno, vamos a hacer todo lo posible. Si Sony dice que no, es que no, pero yo no creo que lo hagan. Llegará primero a PC. Por lo tanto a principios de 2016, la creación de mods en PC, luego haremos ese trabajo en Xbox One, y después lo haremos en la versión de PS4. Es mucho trabajo conseguir que todos funcionen. Y la conexión de PC a Xbox One es una ruta mucho mejor, habiendo trabajado con esta gente durante un tiempo muy largo, así que vamos a hacerlo allí primero y luego en PS4. -Todd Howard, director del juego.

Sony es quien tiene la última palabra. ¿Llegarán los mods a su consola? Fallout 4 quiere salir a la venta el 10 de noviembre, en PC, PS4 y Xbox One, con una resolución de 1080p con 30fps.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *