Compartir

disney-infinity-3-0-134102

La tienda online Saturn ha filtrado el starter pack del nuevo título de la franquicia de figuras interactivas de Disney que estaría protagonizado por el universo creado por George Lucas. Si hacemos caso a la web, Disney Infinity 3.0: Star Wars llegaría a las tiendas el próximo 20 de agosto y estaría disponible en PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

El Starter Pack de Disney Infinity 3.0: Star Wars incluiría el play set con una aventura protagonizada por la saga galáctica, las figuras de Anakin y Ahsoka Tano. No se han desvelado más personajes, pero en la caja podemos ver a Yoda, Darth Vader, la princesa Leia, Obi-Wan Kenobi, R2-D2 y C-3PO.

Sin embargo, Dinsey Ineractive puede haber desvelado algo de información en su cuenta oficial de Twitter, publicando la frase «Usted debe tener paciencia», o mejor dicho, «Paciencia, debe tener,» en alemán. Por qué han utilizado el alemán, no lo sabremos, pero la cita proviene del propio Maestro Yoda. Estamos a la espera de un anuncio oficial del título.

https://twitter.com/DisneyInfinity/status/593906386850816000


Compartir

Por AlfaNintendo

Jefe de redacción. Estudiante de Hostelería. Apasionado de los vídeojuegos, y sobretodo de sagas como Zelda, Assassins Creed, Mario, Uncharted, etc ;) Adicto a las Amiibo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *