Compartir

yooka-laylee-banner

Playtonic Games, creadores de Yooka-Laylee,  nos presenta a su nuevo personaje: Trowzer, quien es una simpática serpiente roja con una mirada de todo buen gentleman inglés. Su atuendo se basa en un sombrero, una corbata, un teléfono móvil bastante grueso y unos pantalones.

Según palabras de Gavin Price, responsable creativo del estudio, Trowzer:

Es una serpiente de negocios cuya carrera nunca ha acabado de despegar. No queríamos que fuera una serpiente en el sentido tradicional de la palabra, y cuando sugerimos el concepto de que llevara pantalones nos pareció una gran idea el que su cuerpo se metiera por los dos orificios de su prenda de vestir, y que esto le diera un aspecto divertido a su forma de moverse.

¿Será héroe o villano? ¿Personaje principal o secundario? Estaremos al tanto de todos los detalles que nos vayan desvelando Playtonic Games.

project_ukulele-2770356

Fuente: 3DJuegos.

 


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *