Compartir

next-level-games

A comienzos del mes de marzo volvieron a surgir los rumores que giraban alrededor de una de las second party de Nintendo, Next Level Games está creando algo nuevo, es algo que está de sobra confirmado, pero no tenemos la certeza de si será de Wii U o para 3DS.

Sin embargo, un programador de Next Level Games ha actualizado su perfil de la red LinkedIn, mostrando ahora en su historial de colaboraciones con este estudio un «Proyecto Secreto» que incluiría modo online. Dicho trabajador se ha encargado del renderizado y modo online de diversos títulos desde el año 2004, cuando ingresó en la casa canadiense.
Esto no es todo, pues, Emily Rogers, la persona que ha desvelado esta información en su blog personal, asegura que el perfil de Diego R. Pons, otro trabajador que lleva más de ocho años en Next Level Games, muestra un proyecto «No anunciado» en el que está trabajando en el diseño, la presentación y la historia. Aunque pueda venirnos a la cabeza ‘Luigi’s Mansion 3’, el hecho de no estar trabajando en los «Coleccionables» puede significar dos cosas, o que se esté encargando otra persona de ello, o que definitivamente sea un título que no haga uso de estos extras. El E3 nos servirá para salir de dudas.


Compartir

Por AlfaNintendo

Jefe de redacción. Estudiante de Hostelería. Apasionado de los vídeojuegos, y sobretodo de sagas como Zelda, Assassins Creed, Mario, Uncharted, etc ;) Adicto a las Amiibo!!!!

Un comentario en «Pistas sobre el próximo juego de Next Level Games»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *