Compartir

perception

The Deep End Games, estudio formado por ex desarrolladores de títulos como Bioshock, Dead Space o Bioshock Infinite nos presenta su nueva propuesta jugable, Perception. Se trata de “una aventura de terror narrativa con una mujer ciega joven como protagonista. Cassie deberá resolver los misterios y escapar de una presencia mortal, que la persigue en la mansión fantasmal de Echo Bluff” así es como lo definen sus propios creadores.

En lo referente al gameplay, parece que en este caso van a distanciarse de lo común con una propuesta interesante, la protagonista no tendrá ningún tipo de poder sobrenatural ni armas, solo contaremos con su ingenio, un bastón y un smartphone para desentrañar los misterios de la mansión.

El sonido tendrá una importancia vital en este juego, la única forma de conocer lo que tenemos en a nuestro alrededor será dando golpes con nuestro bastón, lo que creará una imagen temporal de lo que hemos a nuestro alrededor como un sonar y si nos topamos con la presencia no podremos defendernos de ella, solo podremos usar el sonido para despistarla y escondernos.

El juego se dividirá por capítulos que transcurrirán en distintas épocas históricas mostrándonos todo lo que ha sucedido en la mansión y tendremos que intentar encontrar la fuente del mal en cada época para erradicarla. Para la financiación de esta propuesta ponen como meta la cantidad de 150.000 dólares a 29 días de la fecha límite.

Las recompensas para los backers son variadas; van des de viajar a Nueva Inglaterra a la mansión de Salem (gastos no incluidos) e irte de fiesta con los desarrolladores, participar en la historia y el desarrollo del juego a recibir una cinta con sonidos paranormales que aparecen en el juego o la mas clásica camiseta, os dejamos con el tráiler.


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *