Sáb. Oct 1st, 2022
Compartir

oculus-rifts-final-design-revealed-14309142992

La versión comercial y definitiva del casco de realidad virtual Oculus Rift no saldrá a la venta en 2015 como estaba previsto. Será en 2016 cuando Oculus VR, empresa comprada por Facebook, ponga a la venta el dispositivo de forma definitiva.

Hasta ahora, Oculus Rift solo se podía comprar por encargo y en versiones previas de pruebas, con características que no eran las finales y que estaban especialmente destinadas a los diseñadores y programadores de juegos y experiencias.

143091428963

En esta ocasión, el modelo comercial de Oculus Rift toma como pilar el perfil técnico de Crescent Bay, la última versión lanzada, pero incorporando mejoras sólidas en campos como el sistema de detección de movimientos y otras novedades.

Se espera que a lo largo de esta semana Oculus VR anuncie de forma oficial las características técnicas definitivas del modelo comercial de Oculus Rift, además de los juegos que lo soportarán. Habrá que esperar unos días para salir de dudas. 


Compartir

Por AlfaNintendo

Jefe de redacción. Estudiante de Hostelería. Apasionado de los vídeojuegos, y sobretodo de sagas como Zelda, Assassins Creed, Mario, Uncharted, etc ;) Adicto a las Amiibo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.