Compartir

dragon-ballsjpg-9806a9_1280w

Estos últimos días estamos viviendo lo que parece la resurrección de uno de los manga-anime más conocidos de la historia. Goku y sus amigos están otra vez de moda y los usuarios de Nintendo 3DS recibirán de la mano de Arc System Works y Bandai Namco, Dragon Ball Z: Extreme Butoden un videojuego de corte clásico; lucha bidimensional, 25 personajes jugables, un buen puñado de asistentes en batalla y multitud de combos. El plantel de personajes pasa por los veteranos Piccolo, Vegeta, Gohan y los más recientes Beerus y Goku en su nueva transformación Super Saiyan God SS.

Todo esto se muestra en un nuevo vídeo que ha desvelado la desarrolladora sobre la demo del juego, en el que nos enseña el sistema de selección de personajes que cuenta con un factor llamado “Dragon Power”, un sistema de puntos limitado en los que podemos elegir un numero de luchadores y ayudantes con un valor numérico determinado.

El lanzamiento de este juego esta previsto para el 11 de junio en Japón pero de momento no tenemos noticias de su llegada a occidente, cruzamos los dedos y esperamos nuevas noticias.


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *