Compartir

Net-High_Fami-shot_05-20-15_001

La empresa japonesa Marvelous Entertainment ha confirmado hace poco el desarrollo de High Net, un videojuego exclusivo para PS Vita. El juego se basará en combates divididos en dos fases: una fase en la que ganaremos likes (como en Facebook o YouTube) los cuales serán la base de nuestra fuerza y otra en la que lucharemos contra otro jugador, en la que dichos likes serán vitales para poder ganar.

Los protagonistas del videojuego, utilizarán un avatar para poder seguir sumando likes que les darán la victoria. Este juego se estrenará en Japón el próximo otoño, sin ninguna confirmación sobre si llegará o no a Occidente. Os dejamos un vídeoa continuación:

 


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

2 comentarios en «High Net, un curioso videojuego, confirmado para PSVita»
  1. El tio de la izquierda de la foto es una mezcla entre Simon y Kamina de Tengen Toppa Gurren Lagann, «Don’t believe in yourself, believe in me who believes in you»!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *