Lun. Sep 26th, 2022
Compartir

dragon ball xeno

El más reciente juego de la obra creada por Akira Toriyama, ha superado los 2 millones de unidades vendidas. Así lo ha anunciado Bandai Namco, distribuidora del videojuego.

El resto de los datos de ventas de la empresa son muy prometedores: un millón de copias vendidas para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, 650.000 unidades de One Piece World Red vendidas, mientras que Sword Art Online: Hollow Fragment para PSVita ha vendido cerca de medio millón de copias.

Son cifras muy interesantes en cuanto a ventas, demostrando que el manganime va creciendo cada vez más y más en el mundo de los videojuegos. ¿Estos datos animarán a Namco a traernos juegos como Digimon Story: Cyber Sleuth o Sword Art Online: Lost Song a Occidente?

Fuente: 3DJuegos.


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.