Compartir

Demanda a la BBC por su documental de GTA

Take-Two ha interpuesto una demanda contra la BBC por la serie/documental que cuenta cómo crearon la famosa saga Grand Theft Auto. La compañía asegura que intentaron resolver el problema con la cadena británica y que ésta no dio el brazo a torcer. Así lo anunciaba la compañía en un comunicado:

Take-Two Interactive ha puesto una demanda contra la BBC por infracción de marca con su película Game Changer, que hace referencia a la serie de videojuegos de Rockstar Games Grand Theft Auto. A pesar de las marcas comerciales mencionadas en el título de la película y su promoción, Rockstar Games no ha tenido ninguna participación en este proyecto. Nuestro objetivo es asegurar que nuestras marcas no son mal utilizados por la BBC en una representación no oficial de supuestos eventos relacionados con Rockstar Games. Hemos intentado resolver este asunto con la BBC sin conseguir ninguna resolución significativa. Es nuestra obligación proteger nuestra propiedad intelectual y, por desgracia, en este caso era necesario un litigio.


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *