Compartir

Ciberpunk

CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, ha confirmado que el lanzamiento de Cyberpunk 2077, su próxima obra, se trasladará a 2017. El motivo, en palabras de Adam Kicisnki, es que seguirán trabajando en el videojuego relacionado con las aventuras del legendario Geralt de Rivia, para mejorar y ampliar los contenidos de este RPG.

Así pues, recordemos que en los meses siguientes, The Witcher 3 recibirá varias expansiones de pago, lo cuál aumentará aún más la vida del juego (se especula que hasta 30 horas más), por lo que podría ser viable el motivo por el que han decidido retrasar Cyberpunk 2077.

Confiamos y estamos seguros de que Cyberpunk tiene un gran potencial comercial pero todavía es pronto para hablar de él. Este año, y el que viene, serán los años de The Witcher. -CD Projekt RED

https://youtu.be/MRgAiwzGZpo


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *