Compartir

resident evil 0

El rumor se hace realidad. Rebecca Chambers y Billy Coen volverán a vivir su aventura en la mansión de James Marcus con Resident Evil Zero HD Remaster. El título fue lanzado originalmente en Game Cube en 2002 y, años después, en Wii mediante un port. Su remake llegará a principios de 2016 a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

El título precuela del primer Resident Evil es un gran enigma para muchos de sus seguidores, ya que, como hemos dicho anteriormente, el título era exclusivo de Nintendo, al igual que la primera entrega remasterizada que alcanzó el millón de copias vendidas.

La pregunta es: ¿llegará este juego en formato físico, o seguirá la estela de su antecesor y solo saldrá en digital? ¿Llegará a Wii U? ¿Veremos algo del juego en el E3? Mientras tanto, os dejamos con la presentación del título.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *