Dom. Sep 25th, 2022
Compartir

mewtwo

Aunque solamente para algunos… Esta mañana los usuarios que participaron en aquella promoción del Club Nintendo registrando ambas versiones del juego han recibido dos códigos para desbloquear a Mewtwo. Mientras tanto, el resto de usuarios deberán esperar al 28 de abril donde podrán comprarlo por separado a 3,99€.

Pero eso no es todo, y es que además ya están a la venta los accesorios para los Miis, donde se encuentra, entre ellos, la máscara de Majora. Y lo más importante, una actualización que permitirá entrar en la tienda desde el juego (parecido a Mario Kart 8), además de nuevos escenarios para el Smash para 8, posibilidad de compartir escenarios y mejoras en la estabilidad del juego.

Por último, como sabemos que muchos no vais a poder aguantar tanto para ver al Pokémon psíquico en acción, hemos grabado un gameplay en nuestro canal de Youtube en su versión de Wii U que podéis ver a continuación:

Si te has quedado con ganas de más, también hemos podido grabar un gameplay en su versión de la portátil de Nintendo que te dejamos a continuación:


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.