Compartir

mewtwo

Aunque solamente para algunos… Esta mañana los usuarios que participaron en aquella promoción del Club Nintendo registrando ambas versiones del juego han recibido dos códigos para desbloquear a Mewtwo. Mientras tanto, el resto de usuarios deberán esperar al 28 de abril donde podrán comprarlo por separado a 3,99€.

Pero eso no es todo, y es que además ya están a la venta los accesorios para los Miis, donde se encuentra, entre ellos, la máscara de Majora. Y lo más importante, una actualización que permitirá entrar en la tienda desde el juego (parecido a Mario Kart 8), además de nuevos escenarios para el Smash para 8, posibilidad de compartir escenarios y mejoras en la estabilidad del juego.

Por último, como sabemos que muchos no vais a poder aguantar tanto para ver al Pokémon psíquico en acción, hemos grabado un gameplay en nuestro canal de Youtube en su versión de Wii U que podéis ver a continuación:

Si te has quedado con ganas de más, también hemos podido grabar un gameplay en su versión de la portátil de Nintendo que te dejamos a continuación:


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *