Compartir

yt

El usuario Kamil Hismatullin, un desarrollador de software, ha descubierto el que probablemente sea uno de los fallos de seguridad más graves de la historia de YouTube: con un par de pasos se ha mostrado capaz de borrar cualquier vídeo de la plataforma, o todos, si quisiera.

Hismatullin prefirió reportar el error a Google para llevarse la recompensa prometida en el programa Vulnerability Research Grants que inició la compañía el pasado mes de enero, mediante el cual se ofrecen recompensas monetarias a todos aquellos que encuentren errores en sus servicios y los reporten a la compañía en lugar de aprovecharse de ellos. Por suerte el error está ya solventado.

¿Piensas que podía haber sido el fin de Youtube?

Fuente: PC Gamer 

 


Compartir

Por AlfaNintendo

Jefe de redacción. Estudiante de Hostelería. Apasionado de los vídeojuegos, y sobretodo de sagas como Zelda, Assassins Creed, Mario, Uncharted, etc ;) Adicto a las Amiibo!!!!

2 comentarios en «Un fallo de seguridad de Youtube podría haber acabado con la plataforma»
  1. My brother suggested I might like this website. He was entirely right. This post actually made my day. You can not imagine simply how much time I had spent for this info! Thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *