Sáb. Oct 1st, 2022
Compartir

star_wars_battlefront__2013_-2755471

Para empezar confirmamos que hasta 40 jugadores (20 vs 20) podrán combatir en su propuesta de acción multijugador en batallas entre los Rebeldes y el Imperio.

Habrá localizaciones ambientadas en la trilogía original como Endor, Hoth, Tatooine o Sullust, y también vehículos como los emblemáticos TIE Fighters, X-Wings y, por supuesto, el legendario Halcón Milenario. Así mismo también se han confirmado la presencia de grandes héroes (o villanos) como Boba Fett o el mismísimo Darth Vader.

El título no tendrá modo campaña.


star_wars_battlefront__2013_-2755473

También parece que tendremos libertad para personalizar a nuestros soldados con nuevo equipo de batalla, armas y demás;  Battlefront nos permitirá igualmente disfrutar de su acción en primera y tercera persona.

 
El título, se pone a la venta el día 17 de noviembre en Norteamérica (19 de noviembre en Europa) para PC, Xbox One y PlayStation 4. Además también, entre otras muchas cosas, se ha anunciado que con motivo de la película se ofrecerá de forma gratuita un nivel ambientado en Jakku.

star_wars_battlefront__2013_-2754997


Compartir

Por AlfaNintendo

Jefe de redacción. Estudiante de Hostelería. Apasionado de los vídeojuegos, y sobretodo de sagas como Zelda, Assassins Creed, Mario, Uncharted, etc ;) Adicto a las Amiibo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.