Dom. Sep 25th, 2022
Compartir

mario kart 8 dlc 1

 

[ACTUALIZACIÓN] Queda desmentido este rumor. El usuario ha confesado en Gamefaqs que todo es mentira. Por lo tanto, aún queda esperar a que Nintendo nos diga qué escenarios se podrán jugar.

[NOTICIA ORIGINAL] Dentro de 10 días podremos disfrutar del segundo set de contenido descargable de Mario Kart 8. Por el momento, este es el último DLC del juego, y hoy parece que se ha filtrado parte de su contenido. Eso sí, la siguiente información es solo un rumor.

Vario usuarios de NeoGAF han descubierto cierta información en los archivos de sistema del juego de coches de Nintendo. En ellos se encuentran varios datos sobre nombres de circuitos, que podéis leer a continuación:

GC_YOSHI_CIRCUIT = GCN Yoshi Circuit
SFC_RAINBOW_ROAD = SNES Rainbow Road
WII_WARIOSMINE = Wii Wario’s Gold Mine
WU_DRAGONROAD = Dragon Driftway
WU_EXCITEBIKE = Excitebike Arena
WU_HYRULE = Hyrule Circuit
WU_ICEPARK = Ice Ice Outpost
WU_MUTECITY = Mute City

3DS_NEOBOWSERCITY = 3DS Neo Bowser City
GC_BABYPARK = GCN Baby Park
WU_ANIMAL = Animal Crossing
WU_METRO = ?
WU_WOODS = ?

En el pasado Nintendo Direct, Satoru Iwata solamente nos mostró un escenario, el de Animal Crossing. Sin embargo, los 7 restantes no fueron presentados. Pero es probable que Neo Bowser City, de 3DS, y Parque bebé, de GameCube, se unan al plantel de remasterizadas.

Sin embargo, los otros dos no nos dicen nada. Como pudimos ver en la imagen promocional, “Woods” podría referirse o a “Lost Woods”, de la serie The Legend of Zelda, o a “Whispy Woods”, de la saga Kirby, pero esto es presuponer. Y sobre Metro… ¿id? ¿Tal vez sea un circuito dedicado a Metroid que nos podría dar pista de un posible anuncio en el E3, o se referirá a una estación de metro?

Sea como sea, el 23 de abril saldremos de dudas.

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.