Compartir

deus ex

Eidos ha mostrado el primer tráiler de Deus Ex: Mankind Divided, el cual es una cinemática creada por Visual Works, el equipo gráfico de Square Enix. Saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC con fecha provisional para 2016.

También se ha explicado parte del argumento. Mankind Divided transcurre en 2029, dos años después de los eventos transcurridos en la anterior entrega. Adam Jensen, el protagonista, se unirá a las fuerzas Task Force 29 dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo en el que no se siente cómodo con la tecnología.

Esto da a entender que estamos ante un juego de mundo abierto dónde podremos elegir nuestro camino. El protagonista tiene nuevos aumentos, incluyendo la función del hackeo de objetos electrónicos a distancia o utilizar un escudo indestructible.

Habrá más variedad de escenarios, una de las misiones reveladas transcurre en Praga. Además ahora las mujeres formarán parte de la plantilla de enemigos. Habrá más diversidad de tipos de enemigos, más exoesqueletos, robots, armas y tecnología. Su inteligencia artificial será más elevada, siendo así más agresiva. Eidos no revela cuál es el final oficial de Human Revolution. La compañía está intentando unir diferentes partes de cada final para Mankind Divided. Lo cual servirá para construir los eventos del primer Deus Ex.

Fuente:

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *