Compartir

Fire-Emblem-If-Announced-3DS

El nuevo título de Fire Emblem llegará a Nintendo 3DS con dos versiones, Black Kingdom y White Kingdom. Esta bifurcación dará importantes cambios dependiendo de la versión, como la dificultad y la forma de conseguir objetos. Por ahora la fecha de estreno en Occidente es desconocida.

Masahiro Higuchi, Project Manager de Intelligent Systems, ha declarado para 4Gamer cuáles serán las diferencias entre ambas versiones:

White Kingdom será ciertamente más fácil, mientras que Black Kingdom tendrá una dificultad mucho más elevada con límite de dinero y puntos de experiencia al subir de nivel a nuestros personajes. Además, habrá más dificultades a la hora de salir victoriosos en cada fase. Derrotar a los enemigos y al general de cada unidad seguirá siendo un elemento capital, pero también habrá otras condiciones como suprimir enemigos, romper líneas enemigas o defender la base. También habrá mapas con límite de turnos.

En referente al argumento e historia:

Sí, Por supuesto que la historia será completamente diferente, pero también habrá diferencias ingentes en los mapas y la forma en que jugamos al título. Los juegos están siendo desarrollados de forma que puedas sentirte satisfecho jugando únicamente uno de ellos, pero creo que si quieres jugar ambos estarás más bien sorprendido por sus diferencias.

El 25 de junio se pondrá a la venta en el mercado japonés, en exclusiva para la portátil de Nintendo.

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *