Portada » General » Avances » Novedades sobre los modos de juego y la función amiibo de Splatoon

Novedades sobre los modos de juego y la función amiibo de Splatoon

Compartir

Logo-SplatoonLa nueva IP de Nintendo está llegando. El 29 de mayo podremos jugar en nuestras Wii Us al primer shooter multijugador creado por la Gran N. Hoy, la compañía nipona ha subido un vídeo a Youtube explicando los modos de juego que podremos jugar (aunque podrían revelarse algunos más) y la función amiibo. Recordamos que también incluye batallas online llamadas Territoriales y un modo Campaña.

El trailer comienza con el Combate Cooperativo, que será similar con las Territoriales, donde habrá dos formas de jugar:

  • Pintazonas: en este modo dos equipos lucharán por manchar con su tinta una zona específica del escenario. El equipo que consiga que su contador llegue de 100 a 0 segundos ganará.
  • Arena de duelos: este será un modo de juego local para dos jugadores. Uno usará el GamePad y otro la pantalla del televisor. El objetivo será explotar tantos globos como sea posible.

En cuanto a los amiibos, cuando coloquemos uno en el puerto NFC del mando, podremos completar ciertas misiones para conseguir armas y ropa exclusiva de cada amiibo. Hay 3, la Inkling chica, el Inkling chico y un calamar. En América se podrá comprar un pack que incluirá los tres, pero en Europa se venderán por separado. Además, el amiibo del calamar solo se podrá comprar en la edición especial de Splatoon.

Y tú, ¿qué opinas de este juego? ¿Crees que en mayo veremos un Nintendo Direct dedicado a Splatoon? Puedes dejar tu respuesta en los comentarios. Por último, queremos recordarte que en los foros de Vida o pantalla estamos preguntando qué escenario os gustaría ver en Splatoon.

 


Compartir