Compartir

mario kart 8

El 23 de abril llegará el esperado segundo DLC de Mario Kart 8 además de con una actualización gratuita del juego que, entre otras cosas, incluye los 200cc. Sin embargo, esta opción no estará en principio.

La Gran N acaba de confirmar que deberemos tener el trofeo de oro en todas las copas (suponemos que no harán falta las del DLC) en 150cc. No está confirmado que sean necesarias las 3 estrellas (que se consiguen quedando primero en todos los circuitos).

Por lo tanto, hasta que llegue el próximo jueves, debereis darle un buen vicio al juego de carreras de Wii U para poder desbloquear esta opción. Ese mismo día, recordamos, llegará el segundo DLC, que podéis ver en más detalle haciendo clic aquí.

Fuente: Vrutal. 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Un comentario en «Los 200cc de Mario Kart 8 tendrán que desbloquearse»
  1. Quien quiere mi cuenta para pasárselo por mi no llego a tiempo a tener oro en todas las copas menudo vicio me espera jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *