Compartir

Amiibo_Group

La fiebre de los amiibos sigue su curso. Desde hace unos meses, los usuarios han mostrado su descontento hacía la distribución de las figuritas de Nintendo en las tiendas. Tal ha sido el éxito, que hasta el mismísimo Masahiro Sakurai tuvo problemas para hacerse con ellas.

Según el servicio de atención al cliente de NoA, la última palabra para dedicar cómo se venden son los distribuidores, las tiendas. Recordamos que hay varios amiibos que son exclusivos de una cadena en concreto. Nintendo, tras esta locura por sus figuritas, ha comunicado lo siguiente a un comprador:

Aunque no sea la respuesta que estás esperando, todos esos problemas que describes tienen que ver con las tiendas. Nintendo no tiene nada que ver con cómo o cuándo venden sus productos, si o cuándo tienen stock, o cuándo y cómo hacen las reservas […] Si tienes alguna queja sobre esos problemas solo podemos recomendarte que contactes con tu tienda.

En otro orden, aquí en España Manuel Cordi, jefe de producto de Nintendo 3DS, ha confirmado que “en ningún momento se ha descatalogado ningún amiibo, muchos de ellos estarán de nuevo disponibles a lo largo del año”. Lo que está claro es que Nintendo lo ha vuelto a hacer. Ha creado un nuevo fenómeno de masas que ha llegado a provocar sequía de ellas.

¿Y tú, cuantos amiibos tienes? ¿Cuáles te gustaría tener? Puedes dejar tu respuesta en los comentarios.

Fuente: Revogamers.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *