Compartir

gamestop-stealing-idenitity-in-california

Era de esperar. Durante años, las páginas web de compra online han ofrecido varios juegos clásicos ya descatalogados para los jugadores más clásicos. Y GameStop quiere un trozo del pastel. Según un representante de la empresa a IGN, este nuevo sistema de compras se probará en Nueva York y Birmingham. Si el resultado es bueno, todas sus tiendas americanas podrían ofrecer este servicio.

Así los cartuchos de NES, Super Nintendo, Mega Drive, PSX, Nintendo 64 o Dreamcast podrán volver a disfrutar de la experiencia de estar siendo de nuevo vendidos en tiendas de videojuegos. Además, aseguran que ofrecerán un servicio de restauración y reparación de consolas antiguas.

Si esto fuera un éxito, seguramente otras empresas, como su rival directa GAME, se animarían a ofrecer este tipo de servicio a sus clientes. Y sería de agradecer. Un ejemplo en España sería la compra de cualquier juego de SNES, que puede rondar perfectamente los 25€ solo el cartucho.

Fuente: 3DJuegos.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *