Compartir

star-wars-battlefront

Las fotos han resultado ser fakes, montajes elaborados por Fakes Forge. Los fans de la saga, nos estábamos frotando las manos. Tendremos que esperar a la comunicación oficial sobre las futuras ediciones coleccionista.

Star-Wars-StormTropper-EditionStar-Wars-Bounty-Hunter-Edition

Es el caso de estas presuntas ediciones  limitadas para coleccionistas que habría sido filtrada, en la que se pueden observar diferencias notables entre la versión de Playstation 4 y Xbox One. En el caso de Xbox One, la edición se denominaría Star Wars Battlefront Bounty Hunter Edition y como se puede ver incluiría una réplica del casco de Boba Feet. En cambio, la edición de Playstation 4 sería la que se denomina Star Wars Battlefront Stormtrooper Edition con una réplica del casco de un Soldado Imperial.

Es evidente que la idea de que se haga realidad gustará a más de uno. Quizá EA allá cogido nota de estas falsas ediciones.


Compartir

Por AlfaNintendo

Jefe de redacción. Estudiante de Hostelería. Apasionado de los vídeojuegos, y sobretodo de sagas como Zelda, Assassins Creed, Mario, Uncharted, etc ;) Adicto a las Amiibo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *