Compartir

Amiibo dorado mario

Que los amiibos, las figuritas inteligente de Nintendo, son un éxito ya lo sabemos todos, y hemos llegado a ver casos bastante extremos en cuanto a ventas, llegando a crear la conocidas como “amiibos fantasmas”. Y de todas ellas, una con un éxito arrollador es la de Mario dorado.

Estas amiibos son exclusivas de tierras americanas y de la cadena Wal-Mart, sin embargo, gracias a las tiendas online podemos hacernos con estas figuras desde cualquier parte del planeta. Pero en este caso la subasta en Ebay ha llegado a superar las 100 libras, más de 136€ por el amiibo dorado del fontanero.

Por el momento, la Gran N no quiere decir nada al respecto en cuando a las ediciones dorada y plateada, siendo el único lugar donde poder comprarlas en el mercado europeo es en Ebay. ¿Veremos en algún Nintendo Direct (o Amiibo Direct) más información sobre estas figuras doradas? ¿Se unirá Luigi a la colección?

Fuente: Meristation.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *