Compartir

 

devil-may-cry-4

Este verano tendremos un remake de Devil May Cry 4. Esta noticia no es nueva, ya que se había anunciado hace meses, pero ahora sabemos más datos de este nuevo juego de Capcom. Para empezar, el nuevo título de esta reedicion es Devil May Cry 4: Special Edition. Otro de los motivos de hacer este juego es la estabilidad de frames, así como una mejora notable de los gráficos.

A priori, por lo que sabemos, parece un simple reboot como otro cualquiera, pero hace unas semanas Capcom, en su cuenta de Twitter oficial, confirmó la aparición de tres personajes jugables que en su versión original no estaban:  Vergil, Trish y Lady. Estos se unen a la lista de personajes original, como Dante o Nero.

 

En Devil May Cry 4, la evolución de los personajes era «demasiado lenta» según muchos fans. Para acelerar este proceso, la compañía nipona ha decidido que por cada enemigo derrotado el ratio de los orbes rojos y las piedras de almas orgullosas se duplique. Además, para aquellos fans más acérrimos a la saga han incluido el modo Caballero Legendario, un modo que no se incluyó en la versión de PC.

DevilMayCry4Devil-May-Cry-4-Special-Edition

 

Devil May Cry 4: Special Edition saldrá al mercado el 18 de junio para PlayStation 4 y Xbox One, y para PC el 24 de ese mismo mes.


Compartir

Por DarmanInigo

Nintendero desde hace más de 10 años. Adoro la saga de Pokémon y The Legend of Zelda. En un futuro me gustaría ser periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *