Compartir

dementium-the-ward_0

Dementium Remastered llegará a Nintendo 3DS en 2015. Así lo ha confirmó Jools Watcham, el cofundador de Renegade Kid. En una entrevista a IGN, ha afirmado, para sorpresa de muchos, que el proyecto Dementium se presentó a Konami para hacer un Silent Hill, pero al final fue descartado.

Un hecho poco conocido. Nosotros llevamos The Ward a Konami en 2007 como algo que podría haberse convertido en un juego de Silent Hill para DS. En cambio, ese proyecto se convirtió en Dementium: The Ward, un juego de terror original para la portátil de Nintendo, y lanzado en 2007 bajo el sello ahora extinto de Gamecock Media Group. -Jolls Watcham.

 

Nuestro objetivo fue siempre lanzar The Ward como un título original, pero también estábamos abiertos a la idea de convertirlo en un juego de terror con licencia y contactamos con Konami para ver si les gustaría trabajar juntos para convertirlo en un ‘Silent Hill’ para Nintendo DS. -continuó el director.

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *