Compartir

conkers_big_reunion_trailer

El primer episodio de Conker´s Big Reunion estará disponible el 23 de abril a 5 euros y promete dar una hora de juego. Así lo ha confirmado Team Dakota, que lanzará su juego en Project Spark.

Esta experiencia de una larga hora está destinada a jugarse tal y como esperarías de un juego de Conker. Team Dakota ha construido este episodio con las mismas simples pero poderosas herramientas de creación que nuestra comunidad utiliza hoy, por lo que es también una gran manera de inspirarse por lo que es capaz de crear la plataforma de ‘Project Spark’.

 

No conozco lo que le depara a Conker más allá de ‘Project Spark’ (y la inclusión de Conker aquí no limita otros planes para esta ardilla irreverente), pero espero que ‘Conker’s Big Reunion’ ponga el listón de cómo construir un gran juego de Conker. Es increíble la cantidad de parodias, mecánicas y gags que hemos sido capaces de meter en este primer episodio. Y con la orientación y el apoyo de Rare y Chris Seavor, realmente creo que los fans de Conker van a estar satisfechos con lo que hemos construido. -Brad Rebh, director de diseño del estudio.

Al mismo tiempo estará disponible el “Conker Mega Pack”, a 10€ que incluirá Conker Creation Pack, este primer episodio, el Campeón Conker y el episodio 1 de Champion Quest. Project Spark está disponible como descarga gratuita en Xbox One y Windows 8.1.

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *