Compartir

 

batman_arkham

Los usuarios de PlayStation 4 van a tener ciertas dificultades a la hora de instalar Batman: Arkham Knight. Según la descripción del juego que revela la PlayStation Store, el juego necesitará 49Gb libres en el disco duro de la consola.

En la Store de EE.UU. son más específicos, afirmando que la instalación del juego del Caballero Oscuro tiene un tamaño de 48,7GB. Con esto destrona a Grand Thef Auto V, que necesitaba 41,8Gb de espacio en el disco duro de nuestras consolas PS4. Estas cifras además son importantes para imaginarnos cómo será de grande la ciudad de Gotham, y seguramente el juego durará sus horas. Lo que no sabemos es si la versión del título para Xbox One tendrá un tamaño similar.

Ya para terminar, según la descripción del juego, tendremos tres resoluciones distintas, 720p,1080i y 1080p, aunque no especifica que el juego sea capaz de funcionar en esta última resolución en Play Station 4. Batman: Arkham Knight estará disponible a partir del próximo 23 de junio en Play Station 4, Xbox One y PC.

 

Fuente: ZonaRed


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *