Compartir

the great 1

En la nueva entrega de la saga de abogados más famosa del mundo de los videojuegos no controlaremos al carismático abogado Phoenix Wright. Esto se debe a que el juego se ubica en el Londres del siglo XIX. Aquí la decisiones judiciales son muy distintas a las que estamos aconstumbrados a ver. Así que hoy vamos a hablaros de dos pilares de la saga: los juicios y sus interrogatorios.

En The Great Ace Attoney controlaremos a Ryonosuke Naruhodou, antepasado del nombrado Phoenix, y podremos ver al famoso detective Sherlock Holmes. Según su página web oficial podemos leer la siguiente información:

Cuando vayamos a presionar al testigo, el fiscal lo preparará para que el abogado pueda interrogarlo. Ahora, en vez de aparecer testigos uno a uno, apareceran varios a la vez. Nuestro objetivo, sin embargo, no cambia, tenemos que buscar la verdad a partir de las contradicciones que puedan cometer los testigos.

Luego llega la hora de los “interrogatorios rápidos”, donde comprobaremos cómo los testigos reaccionan durante el tertimonio (similar a Apollo Justice). Por lo tanto, deberemos ser raudos en presionar para concoer la verdad.

the great 2

Y, como debe ser, cuando creamos que un testigo se contradice, y podemos demostrarlo con pruebas, podremos usar la carismática opción de protestar. Sin embargo, cuando nos equivoquemos, el juez nos quitará una de nuestras cinco “vidas”, por lo que debemos llevar cuidado.

El 9 de junio los japoneses podrás disfrutar de la última entrega de saga Ace Attorney en sus Nintendo 3DS. En Europa y América tendremos que esperar un poquito más.

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *