Mié. Sep 28th, 2022
Compartir

 

Comision-Europea

¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos visto en Steam, Bazar Xbox o PlayStation Network distintos portales regionales con diferentes precios? También hemos visto juegos que nos llaman la atención, pero no podemos agenciárnoslo porque no están disponibles en nuestro país.

Pues bien, la Comisión Europea quiere eliminar todo esto y dar más libertad a los usuarios para acceder al comercio digital. La idea consiste en crear un único mercado digital para que el negocio flote en Europa y no se quede atascado en su mercado laboral. Por ahora, esa es toda la información que tenemos.

Demasiados europeos no pueden acceder a servicios online en otros países de la Unión Europea, a menudo sin justificación; o son redirigidos a una tienda local con precios diferentes. Tal discriminación no puede existir en un Único Mercado.

Fuente: Vrutal.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.